No hay productos en el carrito
Política de Cambios/Reembolso.
Nuestras políticas de cambios y devoluciones son flexibles.
Cambios de talla o modelo (sin costo).
Si necesitas un cambio de talla o modelo envíenos un mensaje al número +52 477 523 7842.
(El único requisito es que no tenga uso ni maltrato el calzado).
Los pasos para realizar una cambio de talla si no te quedó o por cambio de modelo es muy sencillo:
1. Nos indicas la talla y el artículo que quisieras regresar y por cuál quisieras cambiarlo, así como tú número de pedido al número +52 477 523 7842. (Para verificar si hay existencias o si corresponde al mismo precio).
2. Una vez que verificamos existencias, te generamos y enviamos una guía de retorno. Los costos de envíos por cambios corren por nuestra cuenta.
3. Te enviaremos una guía de regreso, la cual te pedimos imprimir y pegar en la caja (favor de empacar el pedido en una sola caja y bien sellada con cinta).
4. Una vez que recibamos el paquete, nostros enviaremos el nuevo par y haremos llegar el nuevo número de guía vía mensaje.
Artículos en oferta
Los artículos en oferta, SI son elegibles para cambio o devolución sin costo alguno.
Devoluciones
Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso.
Para ser elegible para una devolución o reembolso, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. (Enviar evidencia al número +52 477 523 7842).
También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos el númerpo de pedido. No envíe su compra de vuelta al fabricante.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un mensaje con evidencia para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Posteriormente contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos al número +52 477 523 7842.